lunes, 8 de agosto de 2011

LOS ILUSIONAUTAS: SEGUNDO TRAILER

Y siguiendo con novedades de cine nacional, tenemos buenas noticias desde el campo de la animación. Este es el segundo trailer de la película peruana Los Ilusionautas, dirigida por Eduardo Schuldt, responsable de exitosas películas animadas como “El Delfín: la historia de un soñador”, “Piratas en el Callao” y “Dragones, Destino de Fuego”, una historia original llena de humor, fantasía y ficción, que nos trae las peripecias de 4 niños y una mascota que serán conocidos como Los Ilusionautas, quienes intentarán sabotear la popularidad de “Leonardo da Vinci”, considerada una “conspiración italiana” por un presidente francés.

En este nuevo adelanto del filme producido por Aronnax Films y que se estrenará en enero del 2012, vemos a los héroes de esta historia: Aristóteles, Petit Pan, Nicole, Profiterol y el perrito Houston, ingresar al Ilusionarium, para ser tele-transportados, como parte del experimento que preparan el distraído y joven científico Pascal, y el ambicioso Ministro Chateau, en la Agence Par Les Affaires Impossibles:




Escrita y producida por Abraham Vurnbrand,  en esta nueva producción peruana, trabajan contra el reloj un grupo de 60 artistas digitales, con  lo último en tecnología de animación, captura de movimiento y  estereografía. “Todo el proceso del 3D se está realizando en Perú gracias al talento de los jóvenes animadores peruanos. Este es un gran paso para la industria de la animación del país, y nos pone a la vanguardia de Latinoamérica en producción animada en 3d digital. Desde el punto de vista del espectador la sensación del 3d, de estar imbuido en la película, y que los objetos se salgan de la pantalla, será la misma que las grandes producciones que nos llegan de Hollywood”, dice Eduardo Schuldt, sobre ésta, su quinta película.


Roxana Menchola, Jefa de marketing del proyecto nos dice: “Hemos abierto una página en Facebook donde hemos colgado los trailers y la respuesta del público está siendo sorprendente, en muy poco tiempo estaremos llegando a los 20,000 fans, todos muy orgullosos de lo que se está haciendo en Perú en animación”.

En el aspecto de merchandising también se está avanzando. Hemos cerrado un acuerdo con una tienda departamental muy importante que traerá los peluches, también vamos a tener un auto liquidable con una cadena de comida rápida; tenemos conversaciones muy avanzadas con un banco, y en general hay mucho interés por asociar marcas locales a “Los Ilusionautas”. Estamos muy contentos”. Dijo Abraham Vurnbrand, Productor y Gerente General de Aronnax Films.

¡Acompañemos a Los Ilusionautas en estas increíbles aventuras llenas de acción, humor y diversión, poca ciencia y mucha ficción!.

No hay comentarios: