martes, 30 de agosto de 2011

SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN EN PLENO RODAJE

Esta es una noticia que a pesar de su antiguedad (con las disculpas del caso a los seguidores del blog), debo de postear por el seguimiento que le estuvimos haciendo a este proyecto aquí y en la página en el Facebook de Sospechosos Comunes, el programa de radio que tengo en Radio Insomnio por internet. Pinewood Studios anunció el pasado miércoles que Universal comenzaba ese día el rodaje de Snow White and the Huntsman, dirigida por Rupert Sanders y con un elenco conformado por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole y Sam Spruell.

Esta cinta, también conocida como "la Blancanieves de la Universal", es una nueva versión de la legendaria historia de Blancanieves, en la que Kristen Stewart, la famosa chica Crepúsculo, interpretará a la única persona en la tierra más hermosa que la malvada reina, interpretada por la ganadora del Oscar por Monster, Charlize Theron, está decidida a destruirla. Pero lo que nunca se imaginó esta perversa mujer es que la joven amenaza su reinado al haber sido formada en el arte de la guerra por un cazador (Chris Hemsworth), el mismo que previamente fue enviado para matarla. Sam Claflin interpreta al príncipe, que se enamorará de la belleza y el poder de Blancanieves.

Al parecer, este sería un importante proyecto, porque hay excelentes comentarios de los allegados al mismo, como Andrew Smith, director de asuntos corporativos del grupo Pinewood, quien comentó: “Estamos encantados de ser anfitriones una vez más del nuevo proyecto de Universal, Snow White and the Hunstman. Los decorados y el vestuario son realmente fantásticos. Siempre me impresionó el talento de la gente que trabaja en la industria cinematográfica del Reino Unido”.

Y no podía cerrar esta nota mostrándoles las primeras fotos de Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin caracterizados en sus papeles en el film, imágenes que se mostraron en la ya pasada edición del Comic-Con de San Diego y que solo las publiqué en la página de Facebook de Sospechosos...Snow White and the Huntsman llegará a las carteleras el 1 de junio del 2012.




No hay comentarios: