lunes, 1 de agosto de 2011

SR. Y SRA. SMITH TENDRÁ SU REMAKE...CHINO.

Esta noticia si que raya lo curioso, y esto lo digo porque es muy raro que se realice un remake de alguna película de Hollywood, y esto es lo que informa el portal asiático channelnewsasia, para ser más específicos, de la película Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith), dirigida por Doug Liman, nada más y nada menos.

Según la noticia, la estrella de acción y también coreógrafo de artes marciales chino, Donnie Yen, conocido en occidente por films como Shangai Knights o Blade 2, ha firmado un ventajoso contrato para aparecer junto con la actriz Cecilia Cheung, a la que disfrutamos en Shaolin Soccer y en My Kung-Fu Sweetheart, en la nueva versión de la exitosa película del 2005, interpretando a la infalible pareja de asesinos a sueldo protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie, los cuales se enamoraron en dicho rodaje para desgracia de Jennifer Aniston.

Como todos recordarán, la cinta toca la historia de John y Jane Smith (¡qué tales nombrecitos!), un matrimonio al parecer muy felíz de la puerta de la calle hacia afuera, pero que desconocen la verdad el uno del otro: ambos, sin saberlo, son letales asesinos a sueldo, y todo se complicará para ellos cuando, reciben la misma misión: acabar con la vida de su pareja. Con mucha acción, inolvidables peleas, balas por doquier y la inmediata química de Pitt y Jolie, la cinta original recaudó 186 millones de dólares en los Estados Unidos y 291 millones en el resto del mundo. Nada mal...



...y digo nada mal porque New Asia Entertainment Group (AEG), el estudio encargado del nuevo proyecto, anunció que la cinta tendrá una gran variedad de acción, tiroteos y artes marciales, aunque al parecer intentarán dar un vuelco al guión para diferenciarla del original y tener algo positivo. Cabe resaltar que, por la alta cotización de la pareja protagonista, la película contará con un presupuesto de 18,7 millones de dólares, de los cuales la mitad se irá el sueldo de ambas estrellas por su labor en el rodaje que comenzará en marzo del próximo año. ¿Cómo se llamará esta versión, Sr. y Sra. Wong?

No hay comentarios: