jueves, 18 de agosto de 2011

UNDERWORLD AWAKENING: PRIMER TRAILER

Novedades de Underworld Awakening, la cuarta entrega de la saga fantástica de acción y terror de vampiros y hombres lobo Underworld, conocida aquí como Inframundo. Anunciada para el 20 de enero del 2012, producida por Screen Gems (Sony) y dirigida en dueto por Mans Marlind y Bjorn Stein, este filme significa el retorno de la bellísima Kate Beckinsale a la franquicia como la vampira Selene.

El argumento del guión escrito por Len Wiseman, John Hlavin y Allison Burnett es el siguiente: Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...Ummmm, suena a otras pelas...

Para que la tengamos más clara, tenemos hoy gracias a Yahoo! Movies el primer teaser trailer (aunque bastante extenso para ser un primer avance) que Sony Screen Gems ha dado a conocer, en el que a la Beckinsale la acompañan nombres como los de Michael Ealy, Stephen Rea, Sandrine Holt e India Eisley. Vean el trailer y digánme si esta historia no les parece haber la visto antes. Ojalá le den un giro interesante:

No hay comentarios: