miércoles, 3 de agosto de 2011

MARVEL ONE-SHOT: THE CONSULTANT, EL CORTO DEL AGENTE COULSON

Seguimos con la resaca del Comic-Con (hay muchísimo material para postear, pero trato de priorizar los que creo que son más importantes para ustedes), y uno de los temas más comentados definitivamente fueron Los Vengadores, sino no se pierdan los próximos programas de Cinescape, en el que les mostraremos un poco de esta locura con el stand de Marvel, DC Comics y los próximos estrenos del género. Pero vayamos a la noticia.


Expandiendo una vez más su universo, Marvel Studios puso en la web un clip del cortometraje Marvel One-Shot: The Consultant, el cual se podrá ver con el lanzamiento de Thor en Blu-ray/DVD el próximo 13 de septiembre y que, según la información de la fuente, está diseñado para cubrir el hueco entre Iron Man 2 y la escena de Robert Downey Jr. en El Increíble Hulk.

El Consultor cuenta con Clark Gregg como el particular agente de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson. Además, este personaje también aparecerá en otro corto titulado A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer (Algo divertido ocurrió en el camino hacia el martillo de Thor), que se desarrolla entre Iron Man 2 y Thor. ¿Nos enredamos un poco más? Por ahora disfrutemos de este material:

No hay comentarios: