martes, 2 de agosto de 2011

UN AVANCE ESPECIAL DE TRON: UPRISING, LA SERIE.

Los que estuvieron presentes en la pasada edición del Comic-Con de San Diego pudieron apreciar el avance especial donde se muestra el arte de la serie animada, que Disney presentó de Tron: Uprising, la serie de animación en 3D con una duración de diez capítulos que forma parte, muy a lo Animatrix o Las Guerras Clónicas, de la franquicia cinematográfica resucitada a través de Tron Legacy, secuela de Tron, cinta de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney en 1982, que fue protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner y Cindy Morgan.

Tron: Uprising tiene como protagonista a Beck (Elijah Wood), un joven programa que se convierte, a pesar de lo improbable, en el líder de una revolución adentro de un mundo llamado The Grid. Su misión es liberar su hogar y a sus amigos del reinado de terror del villano Clu 2 y su mano derecha, el General Tesler (Lance Henriksen). Becky será entrenado por Tron, el más grande guerrero que se haya visto en el sistema, quien será su guía y mentor, mientras crece más allá de su juvenil impulso natural para convertirse en un líder valiente y poderoso. Destinado a convertirse en el nuevo protector del sistema, Beck adopta la identidad de Tron, para convertirse en el archienemigo de Tesler y sus fuerzas opresivas.



Esta aventura en 3D de alta tecnología en un mundo digital que no había sido representado en la gran pantalla, cuenta con un cast vocal que incluye a Elijah Wood, Emmanuelle Chriqui, Mandy Moore, Paul Reubens, Nathan Corddry, Lance Henriksen y Bruce Boxleitner. La serie se desarrollará entre ambas entregas cinematográficas, y cuenta con la colaboración de Joseph Kosinski, entre sus directores, Edward Kitsis y Adam Horowitz, entre sus guionistas, los tres involucrados en la reciente entrega cinematográfica, y se tiene previsto su estreno para el 2012, al parecer en su temporada de verano. El avance se ve interesante, ojalá resulte la serie que es una gran apuesta para la cadena Disney Television Animation y Sean Bailey Productions, hija directa de Disney.

3 comentarios:

hosting dijo...

a esperar el resultado

courier dijo...

sigue posteando asi

Jorge Bazo dijo...

Gracias, sus comentarios me motivan a seguir con el blog...