miércoles, 24 de agosto de 2011

JON CRYER PRESTARÁ SU VOZ A DUSTY, EL AVIÓN FUMIGADOR DE PLANES

Una grata noticia para los fans de Jon Cryer, al que seguimos desde su insuperable papel de Phil "Duckie" Dale en La Chica de Rosa: Dusty, el pequeño avión de fumigación que forma parte de la nueva cinta de Disney Toon Studio, Planes, contará con su voz, hecho que se confirmó hace unos días en la reciente D23 2011.

Estamos muy emocionados de tener a Jon Cryer a bordo como la voz de Dusty”, dijo John Lasseter, jefe creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. “Jon trae la comedia tanta credibilidad a este personaje que sueña con alza junto a sus héroes las alas. Planes es una historia maravillosa que lleva al espectador a un gran paseo y Jon lleva mucho corazón a la película “.

Cryer ha participado en la exitosa serie de la CBS Two and a Half Men por nueve años, ganador de un Emmy ® en 2009 como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia. Sus créditos también incluyen películas como Due Date, Hot Shots! y la ya mencionada Pretty in Pink.

En cuanto a su personaje animado, Dusty vive en la pequeña ciudad de Junction Propwash, y trabaja en el área de agricultura con una sola hélice no puede llegar muy lejos. Y que mejor que este avance para que lo vayan conociendo:



Su capitán maestro está convencido de que Dusty tiene el motor para competir con los mejores, y ayuda a estimular a perseguir sus sueños de toda la vida. Pero si, Dusty quiere hacer su sueño una realidad, tendrá que adentrarse más allá de lo que jamás imaginó. Con la ayuda y el apoyo de un equipo de personajes totalmente nuevos y divertidos, Dusty emprenderá su camino en el mayor desafío de su vida. Planes llega a las salas en 2013, esperemos poder escuchar a este gran actor en la versión original de la pela cuando llegue a nuestras salas.

No hay comentarios: