viernes, 23 de septiembre de 2011

DARK SHADOWS, LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL

Ya habíamos posteado las primeras fotos de Johnny Depp vestido supuestamente como su personaje, el vampiro Barnabas Collins, y hoy tenemos gracias a Entertaiment Weekly la primera imagen oficial de Dark Shadows, la adaptación de Tim Burton y Seth Grahame-Smith de la popular serie de terror británica de los años 60 en la que los vampiros, hombre lobo y demás mostruos estaban a la orden del día con un particular estilo. 


Les presento a la familia completa, de izquierda a derecha:
La Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter): Tim Burton no puede dejar de presentar a su mujer como una persona transtornada, sino recuerden pelas como Alicia en el País de las Maravillas o Sweeney Todd, ahora como una psiquiatra que se aloja en la casa de los Collins para ver los problemas del niño de la casa, aunque sin ningún progreso, porque él sigue afirmando que ve fantasmas y habla con su madre muerta.

Carolyn Stoddard (Chloe Moretz): Famosa por sus papeles en Kick-Ass como Hit-Girl y como una vampira en Let me In, representa en lado "humano" en la película, es la típica adolescente de la década de los setenta, que le gusta la música y las revistas y eso no le gusta a nadie de la familia, además de mantener siemrpe su puerta cerrada y encerrarse en sí misma. Es bastante normal, pero las apariencias engañan...

Angelique Bouchard (Eva Green): La disfrutamos al máximo como chica Bond en Casino Royale, y aquí es la villana de la historia. Es una bruja que conoció a Barnabás en 1700, tiempo en el que tuvieron una aventura que no terminó nada bien, maldiciéndolo a ser un vampiro y a ser encerrado en una caja. A través de los años ha tratado de destruir a la familia, y al aparecer nuevamente el patriarca, no está para nada felíz.

David Collins (Gulliver McGrath): Un niño solitario, confundido y abandonado por su padre Roger Collins, no tiene a nadie en quien confiar, salvo en su extraña psiquiatra y en los muertos que dice ver.

Victoria Winters (Bella Heathcote): Esta joven se convertirá en la nueva institutriz de David, además de ser el foco de atención de Barnabas, creando en él una atracción inmediata y remontándolo a los tiempos en que era humano.

La Sra. Johnson (Ray Shirley): La anciana sentada detrás de Barnabas Collins (Johnny Depp del que ya hemos hablado hasta la saciedad en su papel del vampiro) es una mujer criada por sordos que hace "tontería y media" en la pela. Un personaje añadido por Burton.

Willie Lumis (Jackie Earle Haley): Es el jardinero del hogar de los Collins, un tipo que debería sacar la basura, cortar el césped y lavar los autos, aunque al parecer para borracho todo el día y no se da cuenta de lo que hace, puesto que todo está abandonado. 

Roger Collins (Johnny Lee Miller): El heredero de la alguna vez gran familia Collins es una de las principales razones por las que este clan aristocrática se encuentre en la desgracia. Es un mal padre, egoísta y uno de los que ha dilapidado la riqueza de la familia, por lo que tendrá más de un enfrentamiento con Barnabas.

Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer): Es la madre de Carolyn Stoddard y la figura materna de David, es el miembro adulto del clan de los Collins, la más competente, la matriarca. Es el guardián de su historia y protectora de lo que queda de ella, aunque con una bruja amenazante y vampiros que quieren tomar el control, las cosas pintan feas para ella.

Este film está anunciado para el 11 de mayo del 2012, y ahí recién veremos que papel juega cada uno de estos particulares personajes....

1 comentario:

Josenrique dijo...

no tenia idea de esa serie, pero parece que es como para que Burton haga una película de ella