martes, 6 de septiembre de 2011

MARILYN MANSON + SHIA LABEOUF= BORN VILLAIN

Cuando lo leí no lo creía al principio, pero no se por qué la gente se ha traumado tanto por ello: La revista New Musical Express informó que el nuevo video de Marilyn Manson, que lleva por nombre Born Villain, fue dirigido por Shia LaBeouf, actor de las millonarias franquicias de Transformers e Indiana Jones y fanático declarado del intérprete de The Beautiful People. En este video, donde Manson vuelve a su polémica acostumbrada, se puede ver a gente discapacitada, torturada e incluso asesinada, mientras el cantante va narrando fragmentos de la obra de William Shakespearse, Macbeth:



En una reciente entrevista con la cadena MTV, LaBeouf declaró que tras terminar el proyecto, ambos artistas crearon grandes lazos de amistad: “Yo amo a Marilyn. Manson, ahora es como un hermano para mí, es un tipo muy dulce, un amigo muy cercano”.

Sobre la imagen estrafalaria del cantante, comentó: “Marilyn Manson es una figura indeleble para mí, no conozco una figura más aterradora en el arte en mi niñez, en mis años de adolescente, él fue lo más terrorífico en el mundo, por lo que parte de mí siempre ha estado intrigada”.

Obviamente, para los fans de ambos puede ser demasiado estrafalaria esta combinación, pero al menos a Shia parece no importante: “Hay fans míos que no son fans de Marilyn Manson y viceversa, por eso pienso que nuestra colaboración es interesante. No puedo imaginarme a mis fans que fueron a ver Holes amando esto”.

El tema Born Villain forma parte del nuevo disco de Marilyn Manson, el noveno en su cuenta particular y que será el primero tras su separación con Interscope Records, relación que terminó debido a las pobres ventas del último álbum del cantante, The High End Of Low, que significó al parecer, el declive de su carrera, porque últimamente ha sido más noticia por cosas más allá de lo musical, así que esperemos que este video sirva para levantarlo de nuevo...o sepultarlo si la censura le hace problemas y no deja verlo completo. Manson es escándalo, pero uno que ya no nos asombra demasiado...y si no me creen, vean estas fotos bastante patéticas por cierto por la búsqueda de figuración de la flaca/flaco que lo acompaña gracias a dlisted. Y eso que yo soy fanático del Manson.




No hay comentarios: