lunes, 5 de septiembre de 2011

[•REC]³: GÉNESIS TIENE FECHA DE ESTRENO

Comenzamos una nueva semana cinematográfica con mucho, pero mucho material para postear, y tenemos como punto de inicio a la tercera entrega de la exitosa franquicia española de terror [•REC], de título [•REC]³: Génesis, dirigida en esta oportunidad en solitario por Paco Plaza, escrito junto a Luiso Berdejo, protagonizado por Leticia Dolera y Diego Martín, y producida por Julio Fernández para Filmax, de la cual ya conocemos su fecha de estreno, el 30 de marzo del 2012.

A muchos le sorprende hasta ahora el gran éxito que está teniendo el género de terror en la Madre Patria, y [•REC]³: Génesis no podía quedar al margen, además de ser uno de los puntales. Tras el taquillazo de las dos primeras entregas (juntas recaudaron en los cines más de 35 millones de euros a nivel mundial (algo así como 45 millones de dólares), han convertido a [•REC]³: Génesis en una de las películas de terror más esperadas del cine español. En esta oportunidad, una joven pareja será atacada por una horda de zombies el día de su matrimonio.

Según la info, el éxito rotundo de [•REC] también se refleja en Internet a través de los millones de descargas con que cuenta cada elemento promocional de ambas películas, osea, los teaser y trailers, los clips y detrás de cámaras que se han podido apreciar antes y posterior a su estreno. Además, Filmax ha anunciado que el próximo viernes 16 de septiembre estará disponible el teaser-trailer de esta tercera entrega, el cual se difundirá a través de las redes sociales del filme. Ya están prevenido, no digan que no se lo contamos...y para ir calentando motores, éstas son algunas imágenes del filme:



No hay comentarios: