lunes, 26 de septiembre de 2011

THE HUMAN CENTIPEDE: TRAILER PARA ESTÓMAGOS FUERTES

Sin querer hoy he aprendido un poco sobre los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies), una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata), que tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par de patas en cada uno de ellos y que pueden llegar a medir hasta 10 cm. Pueden poseer veneno, son carnívoros y para capturar a sus presas tienen unos apéndices bucales muy desarrollados que secretan veneno. ¿Y a que viene esto?

Bueno pues, a que tenemos para ustedes el bizarro, escatológico y asqueroso trailer de la ¿película? del director y guionista Tom Six, quien al parecer ha redefinido el concepto del gore con The Human Centipede II (Full Sequence), la secuela de su más que cuestionado (no por lo provocador, sino porque bordea lo que podemos soportar como seres humanos), film de terror The Human Centipede (First Sequence), en la que un medico psicopata pretendia unir a tres personas cosiendo la boca de uno al ano del otro, creando así una especie de cienpiés humano, una fijación con este insecto, al parecer inofensivo, pero con un gran instinto asesino.

¿Y qué tenemos en esta secuela? Pues si en la primera entrega eran tres las víctimas en esta serán nada menos que doce personas los que en contra de su voluntad, forman parte del experimento de un a un experimento de un individuo obsesionado sexualmente con el DVD de la primera película que pondrá en marcha su propio proyecto personal...que se verá en los EEUU desde el próximo 6 de octubre y del que nos preguntamos si se verá por acá. Si no tienes el estómago lleno puedes mirar el trailer:


Este ¿filme? del género de Terror, Gore dirigida por Tom Six, cuenta en su reparto con Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman, Bill Hutchens, Maddi Black, Katherine Templar, Lee Nicholas Harris y Peter Blankenstein. ¿Queda algo más por decir? Si te hice vomitar, discúlpame...

No hay comentarios: