martes, 20 de septiembre de 2011

SIN ESCAPE, LO NUEVO DE TAYLOR LAUTNER

Desde este jueves 22, los seguidores del género de espionaje y acción tienen una cita imperdible con Sin Escape (Abduction), en la que la estrella juvenil del momento, sino miren la gran cantidad que ha logrado gracias a la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, interpreta a un joven empujado inconscientemente hacia un mortífero mundo de espionaje encubierto.

Este thriller de acción de Lionsgate es dirigido por John Singleton y escrito por Shawn Christensen, y le acompañan en el reparto a Lautner, grandes nombres como los de Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Denzel Whitaker, Micheal Nyqvist y Sigourney Weaver. Lionsgate presenta a Gothan Entertainment/ Vertigo Entertainment/ Quick Six Entertainment Production en una Producción de Lionsgate en asociación con Mango Farms.

Pero vayamos a la historia: Desde que tiene memoria, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la sensación incierta de estar viviendo la vida de alguien más. Cuando se topa con una imagen de él mismo de pequeño en un sitio web de personas desaparecidas, todos los oscuros miedos de Nathan se vuelven realidad: se percata de que sus padres no son realmente suyos y de que su vida es una mentira, fabricada cuidadosamente para esconder algo más misterioso y peligroso de lo que jamás se hubiera imaginado.

Cuando apenas empieza a dar sentido de su verdadera identidad, Nathan se vuelve el blanco de un equipo de asesinos entrenados, obligándolo a escapar con la única persona con la que puede confiar, su vecina Karen (Lily Collins). Cada segundo cuenta mientras Nathan y Karen corren para evadir un ejército de asesinos y operativos federales. Pero mientras sus oponentes se acercan, Nathan se da cuenta de que la única manera en la que puede sobrevivir- y resolver el misterio de su evasivo padre biológico- es dejar de correr y tomar el asunto en sus propias manos.

Mucho de la película depende de lo que la audiencia espera del protagonista Nathan Harper, y todos los productores estuvieron de acuerdo que Taylor Lautner era la primera y la mejor elección para interpretarlo. Goldsmith-Vein habla sobre Lautner, “Taylor es probablemente el único actor de su edad que podría hacerse cargo de este papel, dado a sus habilidades como artista marcial y atleta. También es increíblemente inteligente y muy serio”. El productor Lee Stollman está de acuerdo, “Taylor tiene el físico, el atractivo, tanto para mujeres como para hombres. Es simplemente un gran joven líder”. Veamos pues si Lautner tiene verdaderamente la pasta para ser una de las estrellas del cine de acción o si quedará aprovechando sus 15 minutos de fama una vez que acabe de rodar la saga de Crepúsculo. ¿Ustedes que dicen?

No hay comentarios: