miércoles, 7 de septiembre de 2011

THE HUMAN CENTIPEDE 2: TEASER TRAILER

Dirigida por Tom Six, tenemos el teaser trailer para el mercado norteamericano de The Human Centipede 2 (full sequence), la secuela de The Human Centipede, la "quirurgicamente enfermiza" película en la que conocimos a un recontralocazo doctor alemán de avanzada edad, el doctor Heiter, (que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses). Sin embargo, para los 3 visitantes que llegaban a su hogar tenía un terrible plan... unirlos en una terrible operación cual cienpiés.

En esta oportunidad conoceremos a Martin (Laurence R. Harvey), el protagonista de esta película, y que al parecer formará parte de las depravaciones del doctor que al parecer se las trae consigo en cuanto a dosis de sangre, violencia extrema y sufrimiento de sus experimentos/víctimas, en un avance que nos muestra más material que el que pudimos apreciar hace algunos días...


Cabe resaltar que Six ha confirmado en varias entrevistas que en esta secuela hará una cadena humana de 12 personas, de la que dijo "la secuela convertirá la primera parte en una especie de pequeño Pony". Y tanto rechazo está provocando, que la BBFC ha rechazado la película, no la calificará y por lo tanto no podrá ser estrenada en el Reino Unido. ¿sabia decisión?

Según su criterio (sano, al parecer) "a diferencia de la primera película, esta secuela presenta imagenes de violencia sexual, defecación forzada, mutilación y todo esto es visto por el espectador desde la vista de su protagonista." ¿Cine gore, bazofia cinematográfica o cine para estómagos fuertes, ustedes que dicen?

No hay comentarios: