martes, 13 de septiembre de 2011

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1. TRAILER.

Vía Yahoo! Movies tenemos el primer trailer oficial de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Down - Part 1), la cuarta entrega de la taquillera saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de noviembre y que esta vez se dividirá en dos partes:


Para los que no han leído el libro y se han quedado en el aire tras ver este trailer, el argumento de esta nueva entrega sigue así: En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice, y luego éste cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel en la Isla Esme, mientras ella todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo. Todo un dramón en el que el principal afectado será el hombre lobo Taylor Lautner...ummmmm.

1 comentario:

estfy dijo...

CUANDO SERÁ LA FECHA DE ESTRENOS EN NUESTRO PAÍS, POR AHI SE DICE QUE CINEPLANET LA ESTRENARÁ EL 24 DE NOVIEMBRE ESO E CIERTO O NO HAY FECHA EN PERÚ TODAVIA