martes, 13 de septiembre de 2011

THE RAID: CINE DE ACCIÓN ESPECTACULAR...

Cambiamos radicalmente de género para hablar de The Raid, el nuevo thriller de acción del director indonesio Gareth Evans, famoso por su film Merantau, y en donde se junta de nuevo con el protagonista de aquella, Iko Uwais, cuyo argumento está centrado en el brutal enfrentamiento entre un equipo SWAT de élite y una banda de delicuentes de la más baja condición que tiene lugar en un complejo de apartamentos de Yakarta en cuyo piso superior se encuentra apoltronado un líder de la Mafia. Y aquí comienza lo bueno...

...porque al aparecer los agentes, al villano de turno no se le ocurre otra cosa que ofrecer una suculenta recompensa por cada policía muerto a todos los residentes del edificio, convirtiéndose esto en una cacería indiscriminada y una lucha por salvar la vida que se inserta en el más puro estilo de cine de acción tailandés, donde los actores son especialistas de espectaculares escenas de acción.

Esta producción acaba de ser presentada en el Festival de Toronto donde ha obtenido un excelente recibimiento de los espectadores, convirtiéndose en toda una sorpresa y llegando a ser considerada por muchos de ellos como "la mejor película de acción del año...". Así que, basta de palabras y mejor veánlo ustedes mismos, aquí les dejo el imperdible trailer de esta cinta que cuenta con la música de Mike Shinoda de la banda norteamericana Linkin Park y que ha sido adquirida por la Sony para distribuirla internacionalmente. ¿Están listos para la acción?

No hay comentarios: