martes, 4 de agosto de 2009

ZACK SNYDER SE DESLIGA DE CUALQUIER PROYECTO DE BATMAN

Esto parece ser de nunca acabar...o nos juegan al misterio para generar más expectativa, o es cierto que Christopher Nolan no quiere saber nada de una posible tercera parte de Batman tras la muerte de Heath Ledger. Porque ahora, tras los primeros rumores de que Nolan no dirigiría la culminación de la anunciada trilogía, se ha abierto una lista de posibles candidatos para que se ocupen de ella, y un nombre que surgió de inmediato fue el de Zack Snyder, pero al parecer para iniciar una nueva saga del hombre murciélago de forma paralela a la producida por Warner Bros. que estaría basada en una novela gráfica creada por Frank Miller, El Retorno de El Caballero de la Noche (The Dark Knight Returns), quien como se sabe, ya trabajó con el mismo Snyder en 300 con grandes resultados.

Muchos habrán dicho: "Una nueva saga y con Zack Snyder, el mismo de Watchmen ¡GENIAL!", pero según estuve leyendo, ninguna de las dos opciones le han convencido, aunque declaró que él no ve posible encargarse por ahora de una saga de Batman, aunque le gustaría poder hacerse cargo de ella dentro de 20 años, ya que la idea plasmada por Frank Miller en su conocida novela gráfica El Retorno de El Caballero de la Noche (de la que se dice es una obra maestra de este arte), presenta a un Bruce Wayne/Batman casi anciano pero aún con muchas fuerzas para salvar a Ciudad Gótica, comentando además que le encantaría poder contar con Christian Bale para que retomara el papel en este filme. Una idea muy, pero muy interesante, pero hay que pensar que uno no sabe que nos puede pasar de aquí a diez años o mañana mismo...nadie tiene la vida comprada.

Así que por ahora nos mantendremos con la incógnita sobre cual será el futuro de la saga de Batman, todo depende de la decisión de Christopher Nolan y de Christian Bale, porque recordemos que el actor mencionó el hecho de que esta tercera entrega era "con Nolan o nada", así que esperemos que los traumas post-mortem pasen, que las ofertas de pago mejoren y que se metan en la cabeza de una vez por todas que los millones de batifanáticos no nos podemos quedar con una saga inconclusa. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERIA UN TRIZTESA QUE NOLAN NO VUELVA A LA DIRECCIÓN DE BATMAN.PERO SI NO HAY UN BUEN GUIÓN Y LOS PARAMETROS QUE EL PIDE ENTONCES MEJOR QUE NO SE REALIZE.Y QUE DKN SEA LA DESPEDIDA DE BATMAN Y NOLAN EN LA DIRECCIÓN DE ESTE PERSONAJE MITICO DE LA DCCOMIC. HASTA PROXIMO AVISO.

Jorge Bazo dijo...

Tienes toda la razón, yo tambien creo que si Nolan no la puede terminar que quede ahí. Total, la franquicia de Batman tiene muchísimas historias para desarrollar, así que si no la sigue...a buscar otra. Saludos!!!