lunes, 17 de agosto de 2009

ZOMBIELAND Y DORIAN GREY: NUEVOS TEASER POSTERS

Empezamos esta semana con teaser posters nuevos de películas con mucho de terror y misterio, gracias a Impawards esta vez se trata del segundo poster de Zombieland, la nueva entrega de comedia y terror sobre zombies dirigida por Ruben Fleischer, y el tercero de Dorian Gray (bueno, es el primero que posteo en este blog), la versión de El Retrato de Dorian Gray que dirige Oliver Parker y protagoniza Ben Barnes:

Esta comedia de terror trata sobre un grupo de supervivientes que debera luchar por su vida en un planeta completamente infestado por zombies, y acompañan en el poster a Harrelson como parte del elenco, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin (la niña de Little Miss Sunshine) y Emma Stone que acá la veremos a partir del 28 de enero del próximo año.


En esta adaptación de la novela publicada en 1890 y escrita por Oscar Wilde, el filme sigue la historia de Gray, un joven tan hermoso como corrupto que es retratado en una pintura que empieza a degradarse con el tiempo, permaneciendo Gray igual a lo largo de los años. El filme tendrá su estreno mundial en Festival de Cine de Toronto, Canadá, que se inaugura el próximo mes, y su debut en el Reino Unido llegará el 9 septiembre.

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola: ..... Te saluda Fernanda, estuve visitando tu blog ...Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu blog, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo.... Fernanda
maferfpor@hotmail.com

Jorge Bazo dijo...

Ok Fernanda, por mi parte no hay ningún problema en que anexes mi blog en tu directorio, mas bien dame tu dirección para visitarlo. Gracias por apoyar esta pequeña ventana para el cine...estamos en contacto!!!!

sandygrafik dijo...

Buenisima Dorian Gray!!!
Altamente recomendable!
Tuve que descargarla, ya q aqui es un poco dificil llegar a ver una pelicula britanica, asi q recien la vi ayer, y me encanto.
Excelentes actores.