miércoles, 10 de agosto de 2011

CONTAGION, LO NUEVO DE STEVEN SODERBERG

Cambiando de rubro a la información cinematográfica dadicada al público familiar y/o infantil que hemos estado presentándoles en los últimos días, tenemos el espectacular trailer de Contagion (al parecer se llamaría Contagio en español), una producción de la Warner Bros. dirigida por Steven Soderbergh sobre un peligroso virus letal tremendamente contagioso que ataca a la humanidad por completo, y que cuenta con un excelente reparto interpretativo, con nombres como los de Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet. Lo mejorcito de Hollywood.

En este film, el ganador de un Oscar por Traffic y famoso también por sus colaboraciones con el dúo Brad Pitt y George Clooney, combinará la ciencia-ficción con el thriller. Lo curioso de esta producción radica en que nadie había visto casi nada de ella a menos de dos meses de su lanzamiento en los Estados Unidos, para ser más exactos el 9 de setiembre, lo que motivó más de un comentario sobre su calidad, pero para ello mejor vean el avance:



Pero eso no es todo. También tenemos hoy Vía Yahoo! Movies seis posters donde podemos ver en acción a Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Kate Winslet y Gwyneth Paltrow en una toma bastante escalofriante. Esperemos sea uno de los buenos estrenos de esta segunda parte del año:











2 comentarios:

Andrew dijo...

Hi.
Tal parece que la película va estar muy buena. Intresante.
SAludos

Jorge Bazo dijo...

Opino lo mismo, puede ser una gran sorpresa. Además, su reparto lo dice todo.