miércoles, 5 de agosto de 2009

UPDATE: CIRQUE DU FREAK: EL APRENDIZ DE VAMPIRO

No cabe duda de que los vampiros están nuevamente de moda (bueno, para mi nunca han estado ni estarán de moda, son una especie que siempre han atraído al ser humano desde que se creyó en su existencia), sino como se explican las constantes apariciones de nuevas series de televisión como True Blood que ya está en su segunda temporada o películas como Crepúsculo que tocan dicha temática capturando cada vez a un público más joven y en situaciones contemporáneas, ya no tanto con filmes de época como nos tenían acostumbrados.

Una nueva muestra de ello es la inicialmente llamada Cirque Du Freak y que ahora ha pasado a llamarse The Vampires Asistant, y que hoy (lunes 10 de agosto me enteré que se llamará por aquí Cirque du Freak: El Aprendiz de Vampiro), la primera de una saga de doce novelas vampíricas creadas por Darren Shan
que cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas. Hoy podemos ver su primer poster y trailer oficial:


Esta nueva entrega vampírica es dirigida por Paul Weitz y está protagonizada por John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Willem Dafoe, Orlando Jones, Kristen Schaal y Salma Hayek para Universal Pictures que tendrá su estreno norteamericano el 23 de octubre. ¿Alguien se animará atraerla al Perú? ¿O ya está programada?

Update: Como novedad les dejo la primera foto oficial de Salma Hayek en su papel de Madam Truska, la Mujer Barbuda, una mujer de aspecto lobezno que tiene un talento muy especial: la capacidad de hacer crecer su barba hasta los tobillos y luego hacerla desaparecer en su cuerpo cuando ella lo quiere,a lo que se suma que su pelaje es indestructible. ¿Qué tal?

1 comentario:

Gabriel Góngora dijo...

La vi ayer..una pelicula muy divertida, del tipo de la pelicula rusa los guardianes de la noche y los guardianes del dia