martes, 17 de agosto de 2010

DYLAN DOG: DEAD OF NIGHT: TRAILER

Novedades de Brandon Routh,el fallido Superman de Bryan Singer, ya tenemos vía Vlicious (con enlave de Movieweb) el primer trailer de Dylan Dog: Dead of Night, cinta basada en el best-seller de la serie de comics italianos Dylan Dog, creados por Tiziano Sclavi y publicados en 1986 y que estará dirigida por Kevin Munroe,del que disfrutamos la reciente versión animada de las Tortugas Ninja (TMNT) y protagonizada además de Routh por Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem y Peter Stormare.

¿De qué va la historia? Dylan Dog es un antiguo agente de Scotland Yard que ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus, vampiros, etc., todo lo que va más allá de la realidad despierta su interés personal y profesional. Un Fox Mulder pero dedicado exclusivamente a este campo. Vean este trailer con bastante información:



Leí en otra web que, como hecho curioso, todo el mundo apostaba a que Rupert Everett sería quien daría vida al audaz personaje, ya que fue el actor que inspiró a su creador a la hora de crear a Dylan Dog, un personaje que podría motivar una nueva saga, porque tiene una gran cantidad de historias escritas sobre su persona. Esperemos que sea una película más que interesante...¿tendrá algo de Constantine? Pueden seguir el día a día de la película en el blog de la producción.

No hay comentarios: