sábado, 21 de agosto de 2010

NOVEDADES DE LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE LOS X-MEN

Hoy tenemos novedades al respecto de los próximos grandes proyectos enfocados en la exitosa franquicia de los X-Men a cargo de Marvel Studios, nos referimos a X-Men: First Class y X-Men Origins: Wolverine. Vía una conversación por teléfono de la gente de Ain't it Cool News con el productor (y director de las dos primeras entregas de X-Men), Bryan Singer, se sabe que First Class se desarrollará en los años 60, y seguirá por ello el estilo de esa época, por lo que veremos a John F. Kennedy como presidente y las trágicas historias paralelas de Martin Luther King y Malcolm X.

Este artículo ha hecho algunas referencias a James Bond, indicando que se reproducirá el estilo de los 60, aunque con una tecnología actual, con detalles como la mención específica de Rusia y la Guerra Fría. En cuanto a los trajes, estos emularán mucho más los originales de los comics que las películas anteriores, aunque esta será cronológicamente hablando anterior a la historia de los comics, lo que significa que muchos personajes bastante esperados como Cyclops o Marvel Girl no estarán presentes.

En cuanto al villano de turno, se confirmó el rumor de Sebastian Shaw, que será interpretado por el gran Kevin Bacon y que el centro de la película será la amistad entre Charles Xavier (Profesor X), papel de James McAvoy y Eric Lensherr (Magneto) a cargo de Michael Fassbender, y cómo esta cae a pedazos. A los fanáticos les informo que Charles Xavier se le verá muy poco calvo y en silla de ruedas, aunque se sabrá qué lo paralizó.

Y también tenemos algunas novedades sobre su casting.
Variety confirmó que January Jones, miembro del reparto de la serie dramática Mad Men, dará vida a Emma Frost, la Reina Blanca (White Queen) del Hellfire Club, un personaje creado por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 en enero de 1980, un mutante telépata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men y que siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. En X-Men Orígenes: Wolverine, Emma, interpretada por Tahyna Tozzi, aparece al final en la isla como hermana de Kaila, quien tiene un romance con Logan durante la película.

Como cierre de nota, Zoe Kravitz ha sido contratado para el papel de Ángel, mientras que Bill Bilner interpretará a Magneto cuando era un niño. Los tres se unen a Bacon, McAvoy, Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Rose Byrne, Jason Flemyng y Oliver Platt. Dirigida por Mathew Vaughn, del que acabamos de gozar con Kick-Ass, X-Men: First Class llegará a los cines el 3 de junio del 2011.

En cuanto a X-Men Origins: Wolverine 2, la revista de Nueva York
Vulture, ha publicado que la 20th Century Fox tiene en mente dos directores para dirigir la secuela de la exitosa cinta del 2009. El primero, David Slade, director de La Saga Crepúsculo: Eclipse, y el segundo es Robert Schwentke, el director de la próxima película también de Summit Entertainment, Red, un thriller con Bruce Willis y Morgan Freeman entre otros. La decisión final la tiene Hugh Jackman, quien se dice que la próxima semana se reunirá con los dos cineastas, si bien en Hollywood dan a Slade más oportunidades al tener más fechas disponibles que su contrincante.

Sobre el argumento, el guión de Christopher McQuarrie implica a Logan (Wolverine) con un romance prohibido con Mariko Yashida, una mujer japonesa que, por desgracia ya se ha comprometido obligada en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no adepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. Al parecer, uno de estos hermanos podría ser el Samurai de Plata, uno de los hijos de Lord Shingen Yashida, jefe Yakuza y a su vez mutante. En cuanto a su estreno, todavía no hay fecha para esta secuela. Buscaremos más novedades...

2 comentarios:

Naochan dijo...

OMG de todos los cómics los de X-Men son lo que adoro, me parece muy buena elección Fassbender como Magneto y sería bacán que pongan un poco más sobre su niñez (en la 1era peli se vio un poquito) y sobre la peli de Wolverine, sabes si Gambito regresa??

Jorge Bazo dijo...

Al menos en la info que he podido leer al parecer nop. Trataré de encontrar la respuesta. Pero al parecer se basa en el primer equipo x-men...