miércoles, 11 de agosto de 2010

GRUPO KINGDOM PRESENTA EVENTO DEPREDADORES

Todos los que amamos el cine fantástico y de ciencia ficción tenemos una cita este lunes 16 de agosto con el Grupo Kigdom, quienes nos invitan junto a la Biblioteca Nacional y New Century Films a la presentación oficial en el Perú de la esperada película Depredadores (Predators), dirigida por Nimród Antal y producida por Robert Rodriguez, que se llevará a cabo desde las 6 de la tarde en el salón Sum de la Biblioteca Nacional en su sede de San Borja.

Nuestro amigo del blog y miembro del Grupo Kingdom, Roberto Lagos, nos dice que la entrada es totalmente libre, así que los que están misios no tienen excusa para faltar, pero un detalle muy importante está en que la capacidad es limitada, así que vayan temprano. Desde las 4 de la tarde habrán exhibiciones de material relacionado al filme, proyecciones, premios y muchas sorpresas.

Como Maestro de ceremonias estará Juan Herrera (Grupo Kingdom), y aunque no está totalmente confirmado, el programa sería el siguiente:
1. 17:45 -18:00hrs: Recepción de asistentes y bienvenida. Presentaciones multimedia diversas. Trailers cortos de Depredadores.
2. 18:00-19:30hrs: “Cautivos en el mundo de los Depredadores”. Panelistas: Roberto Lagos (Grupo Kingdom) / Fernando Franco (Grupo Kingdom)/ José Luís Coz (Conamyc). Se conversará sobre la concepción original de depredador, las primeras películas, los cómics y demás universo expandido que ha ido aumentando la complejidad de estos personajes. Contará con apoyo multimedia y micrófonos.
3. 19:30- 20:00hrs.Sorteo de presentes a los asistentes.
4. 20:00 – 20: 15hrs .Trailers largos de Depredadores.
5. 20:15-21:15hrs: Presentación de la oficial de la película Depredadores. Mesa: Roberto Lagos (Grupo Kingdom), Arturo Frías (New Century Films) y Erick Jara (Revista Toma- Uno) Moderador: Gonzalo Fernández Baca (AGLAYA). Se darán detalles de la última película, su producción, expectativas, anécdotas, etc. También con apoyo multimedia.
6. 21:15- 22.00hrs: Presentación multimedia DVD (p.e. making of). Cierre del evento.

Producida por Robert Rodriguez, Depredadores (Predators) está protagonizado por nombres importantes como los de Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga y Danny Trejo (el popular Machete), junto a Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louis Ozawa Changchien y Derek Mears. Tenemos una cita imperdible, así a todos los amigos del blog los espero este lunes en la Biblioteca Nacional, sino serán cazados sin misericordia por los Depredadores...

No hay comentarios: