viernes, 20 de agosto de 2010

MY SOUL TO TAKE, LO NUEVO DE WES CRAVEN

Y cerramos esta semana sin muchas novedades de peso en el mundo del cine con más trailers que al parecer son los posteos que más les gustan, y esta vez tenemos uno bastante aterrador y sangriento que va de la mano de uno de los grandes del género: Wes Craven. Gracias a Yahoo! Movies tenemos el primer avance de My Soul to Take, la nueva película de terror del creador de joyas como Pesadilla en Elm Street, The Last House on the Left o Scream, que esta vez llega en 3D el próximo mes de octubre, el 8 para ser más exactos.

¿De qué va la cinta? Bueno, su argumento es el siguiente: El 25 de julio, como cuenta la leyenda, un célebre asesino en serie regresará al idílico pueblo de Riverdale a acabar con la vida de siete niños nacidos en la misma noche en que el murió. Pero... ¿Realmente está muerto el asesino? ¿O sigue vivo? ¿O tiene el suficiente poder para adentrarse en el cuerpo de un incauto adolescente y llevar a cabo su sangrienta profecía?. ¿No les recuerda a Pesadilla en Elm Street? Mejor vean el trailer para que tenegan una idea más clara:


Conocida inicialmente como 25/8, ha sido calificada en los Estados Unidos por la MPAA como R por su fuerte contenido de violencia, lenguaje soez y sus referencias sexuales...bueno, es algo que habrá que ver en esta nueva producción de Rogue Pictures protagonizada por actores jóvenes como Denzel Whitaker, Shareeka Epps, Max Thieriot, Emily Meade, Nick Lashaway, John Magaro, Paulina Olszynski y Raul Esparza.

Según el propio Craven, esta decisión de contar con actores bastante desconocidos se debe a que no quiere que el público se cree expectativas acerca de quién morirá o no en la pantalla, algo que podría ocurrir si hubiera un elenco estelar. Esperemos pues que esta cinta que se estrenará en el formato de moda, el 3D, nos mueva de los asientos, pero de terror, no de risa ni decepción.

1 comentario:

pelis dijo...

La vi en divxonline.info