viernes, 13 de agosto de 2010

RESIDENT EVIL; AFTERLIFE. TRAILER INTERNACIONAL

El miércoles pasado publiqué en la página de Facebook de Expediente Cine todo el material gráfico publicado hasta el momento, y esta vez gracias a la web de entretenimiento Omelete de Brasil tenemos el trailer internacional de Resident Evil 4: Afterlife, o la batalla sin fin de Milla Jovovich contra los zombies creados por la Corporación Umbrella:

Después del apocalipsis, Milla Jovovich desenfunda de nuevo sus armas para combatir a los zombies, y para elaborar este universo futurista se han utilizado las cámaras que James Cameron creó para Avatar. El objetivo es superar la recaudación de su predecesora: 150 millones de dólares.

En esta cuarta entrega de la saga inspirada en los videojuegos homónimos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de súpervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas cotas de acción y sangre, si bien Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies. Su amigo les conducirá a Los Ángeles, pero al llegar encuentran una ciudad poblada de hordas de muertos vivientes.

Su estreno en los Estados Unidos está anunciado para el 10 de setiembre. Producida por Sony Screen Gems, es dirigida por Paul W.S. Anderson, quien además ha escrito el guión, y cuenta en su reparto con Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kasey Barnfield. Espero pronto mostrarles el trailer limpio sin subtítulos.

No hay comentarios: