martes, 10 de agosto de 2010

SKYLINE: TEASER TRAILER

Y seguimos con más trailers de los filmes más esperados en los próximos meses, y hoy es el turno del primer avance publicado de Skyline, la película de ciencia-ficción dirigida por los hermanos Greg y Colin Strause, especialistas en efectos especiales y que debutaron en la silla del director como los responsables de Alien Vs Predator: Requiem, causando sensación en esta última edición del Comic-Con.

La película cuenta la historia de un grupo de personas que se despiertan con una misteriosa luz procedente del cielo que comienza a engullir a la población de la Tierra. Todos ellos deberán de hacer lo posible por no ser absorbidos por la luz al mismo tiempo que tratarán de encontrar una solución a lo que está ocurriendo. Pero mejor vean el trailer, está muy interesante:

El punto de partida del filme tiene un aire bastante cercano a Cloverfield: Monstruoso, con un grupo de amigos que se despiertan alarmados tras estar toda la noche en una fiesta y ahora deberán hacer frente todos aterrados a una misteriosa fuerza invasora. Caras nuevas como las de Eric Balfour, Brittany Daniel, Donald Faison, David Zayas, Scottie Thompson y Neil Hopkins son algunos de los actores que forman parte del reparto cuyo estreno norteamericano será el 12 de noviembre, mientras que en los demás países aún no hay fecha establecida. Y como lo leí en más de una web como moraleja: Teníamos que haber hecho caso a Stephen Hawking la humanidad coloniza el espacio o desaparece‎.

1 comentario:

Naochan dijo...

el trailer se ve mostro, espero que no decepcione la peli porque se ve espectacular !!!