miércoles, 25 de agosto de 2010

RESIDENT EVIL: AFTER LIFE (ULTRATUMBA): NUEVO CLIP

Y después de una par de semanas con numerosos trailers de películas bastante interesantes, hoy tengo para ustedes el primer clip de Resident Evil: After Life (Ultratumba) gracias a Screen Gems, la cuarta entrega de esta conocida franquicia basada en el popular juego de Capcom de título homónimo.

Su estreno en los Estados Unidos está anunciado para el 10 de septiembre, mientras que nosotros tendremos que esperar 6 dás más, osea, el 16 del mismo mes, cuenta nuevamente con el principal impulsor del paso cinematográfico del videojuego a la gran pantalla, el director y guionista de la misma Paul W. Anderson, que es protagonizada por su esposa en la vida real, Milla Jovovich. Y este es el primer clip en el que vemos a Alice en una espectacular escena:


Resident Evil: Afterlife Exclusive Clip


Esta cuarta entrega de la saga cinematográfica basada en el popular juego de Capcom cuenta, además de la Jovovich, con Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kasey Barnfield, quienes forman parte de un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, y en el que Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

No hay comentarios: