lunes, 16 de agosto de 2010

STAR WARS EN BLU-RAY PARA EL 2011

Y seguimos con ediciones especiales. Si hablábamos de una edición especial de Avatar con 9 minutos extras a estrenarse a fin de mes, ahora tenemos novedades de la franquica espacial más famosa de todos los tiempos. Sí, hablamos de Star Wars. Vía la web oficial de Star Wars, el propio George Lucas hizo oficial este anuncio durante la celebración del evento principal de una convención este fin de semana que acaba de pasar. Las seis entregas que forman la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) serán editadas hacia finales del 2011 en una fecha aún por confirmar coincidiendo con el 35 aniversario del estreno del filme original, Star Wars: Epidodio IV: Una Nueva Esperanza (Star Wars: Episode IV A New Hope).

Esta edición en Blu-ray no sólo contará con la máxima calidad de audio e imagen que permite el formato, sino que además incluirá numerosos contenidos y aplicaciones adicionales como ya lo ha hecho una sana costumbre Lucas desde la primera edición en VHS, porque ya se anuncian nuevos materiales, imágenes y escenas adicionales inéditas como ésta que se presentó en dicha convención para la algarabía y locura de los asistentes:


Hay que destacar que esta edición en Blu-ray contará con las ediciones especiales de la trilogía original re-estrenadas en 1997, y que posteriormente tuvieron una re-edición tras los estrenos de los tres títulos de la trilogía moderna, y también el hecho de que todavía no se ha hecho mención alguna a la rumoreada posible conversión de ambas trilogías al formato 3D. A esperar novedades entonces, fanáticos de Star Wars.

No hay comentarios: