viernes, 21 de noviembre de 2008

CINESCAPE: ENTREVISTA A DANIEL CRAIG (JAMES BOND)

Como no podía ser de otra manera (¿quién más hay, ehhhh?), Cinescape tuvo acceso exclusivo a los junkets de la nueva película del 007: Quantum of Solace, en las que Bruno tuvo la oportunidad de conversar con el director, Marc Forster, la nueva chica Bond, Olga Kurylenko, y con la estrella de la saga, Daniel Craig, de quien les posteo algunos extractos de la entretenida conversación que mantuvieron hace unos días previos al estreno, y que podrán ver en la edición televisiva de este fin de semana:

BP: La secuencia principal es espectacular, todos estábamos al borde del asiento anoche, nerviosos.
DC: Que bueno.
BP: ¿Qué tan divertido, complicado fue eso? Manejar el carro tan rápido…
DC: Bueno, dejamos todo muy alto la última vez con Casino Royale, así que teníamos que abrir esta película con la mayor cantidad de estilo que podíamos y también lo más entretenida posible. Se sentía necesario traer el auto de vuelta a la situación, estábamos en Italia en la última película, entonces la volvimos a ambientar en Italia y llevarlo por todas esas hermosas pistas sinuosas y manejarlo hasta la hermosa ciudad de Siena.
BP: Hacer una escena de persecución de autos debe ser muy complicada, mucho planeamiento…
DC: Meses de meses de meses de planeamiento y meses de filmación también, porque es un proceso muy lento porque es peligroso obviamente, es por eso que toma mucho tiempo.

BP: Me encantó la escena de la Opera…
DC: A mi también.
BP: Es entretenida y muy visual, totalmente diferente, ¿cómo fue estar en ese anfiteatro espectacular?
DC: Tuvimos miles de extras moviéndose por todos lados porque obviamente tenían que llenar el auditorio. Todos los extras eran de Austria y se quedaban todas las noches despiertos, todas las noches que filmamos sin ninguna queja del trabajo, la verdad que fueron geniales, ellos hicieron la escena y es por eso que se ve espectacular. El escenario era genial también y con el fondo de la obra Tosca interpretándose…
BP: ¿Eran actores de verdad?
D: Si, eran artistas de verdad, actuando, la verdad es que tuvieron mucho trabajo esa noche. Estuvimos cuatro noches haciendo eso creo.

B: ¿Vas a hacer la próxima película de Bond?
D: Si, espero que si.
B: ¿Cuando saldrá?
D: Aún no lo sé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo simpática la entrevista, y creo que mejor se ve con subtítulos, así escuchamos la voz original.