sábado, 29 de noviembre de 2008

PRIMERA FOTO OFICIAL DE GAMBITO

Con esto de la semana del Día de Acción de Gracias, las noticias del mundo del cine han estado poco atractivas y escasas, pero siempre se encuentra algo para postear que nos interesa del mundo del cómic. Estamos a dos semanas (para ser más exactos, el 11 de noviembre, aunque como vamos a realizar el avant-premiere de El Día que la Tierra se Detuvo creo que lo veré el miércoles) del estreno en las salas del trailer del Spin-Off de X-Men Origins: Wolverine, y el magazine Empire ha presentado por primera vez y de forma oficial, para beneplácito de millones de fanáticos, la primera imagen de Taylor Kitsch como Gambito, el superhéroe del universo Marvel Comics e importante miembro de los X-Men.

Esta foto se suma a las dos fotografías de Wolverine que publicamos esta semana...Para los que no saben mucho o nada del personaje, Gambito (Gambit) también conocido como Remy Lebeau, nació y se crió como un ladrón en los pantanos en Nueva Orleans, para luego formar parte de la escuadra mutante en esta película dirigida por Gavin Hood y que tiene mucho que ver con la trilogía de X-Men, con una idea de aclararnos quién es Wolverine y por qué tiene tantos conflictos y vacíos en su atormentada vida.

Escrita por David Benioff, X-Men Origins: Wolverine narra la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (más conocido como Sabletooth - Dientes de Sable), y el programa experimental de Arma-X. En su búsqueda por hallar respuestas, Logan/Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos nuevos en las pantallas y apariciones sorpresa de varias leyendas del universo de los X-Men. Fanaticada, está servida, este filme se estrena el 5 de Mayo en los Estados Unidos. A esperar el trailer...

No hay comentarios: