Mostrando entradas con la etiqueta Empire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Empire. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de enero de 2010

UPDATE: KICK-ASS: NUEVA PORTADA DE EMPIRE...

La expectativa cada vez es más grande, a inicios del mes vimos el segundo trailer, y hoy tenemos la nueva portada del magazine británico Empire en el que tenemos nuevas imágenes de los protagonistas de Kick-Ass, que se estrenará en las salas de los EEUU el próximo 16 de abril, y en la cual tenemos en sugerentes poses heroicas a Aaron Johnson, Chloe Moretz y Nicolas Cage como Kick-Ass, Hit-Girl y Big Daddy respectivamente. Impactantes:




Y hoy tenemos dos espectaculares fotos de Hit-Girl y Big Daddy que aparecen al interior del artículo del magazine...


martes, 24 de noviembre de 2009

IRON MAN 2: NUEVA IMAGEN VÍA EMPIRE

Debo de admitir que esta foto de la edición de enero del 2010 de Empire mostrando la nueva armadura de Iron Man es realmente impresionante...un adelanto de lo que suponemos será uno de los filmes de acción/superhéroes del próximo año. Al parecer esto no es todo lo que veremos en la edición, porque al parecer habrá una nota extensa sobre el nuevo traje, los nuevos enemigos y la posición que tomará el héroe al respecto para una revista imprescindible.

Y eso no será todo, porque el magazine anuncia para esta edición notas sobre Robin Hood (14 de mayo), dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Rusell Crowe, sobre Avatar, la película de visión obligatoria y que está en boca de todos, y de Kick-Ass (16 de abril), otra adaptación esperadísima por los fans del cómic, para una nota en la que conoceremos al hombre detrás de la máscara. Recuerden que Iron Man 2 está anunciada para el 7 de mayo del 2010...

jueves, 29 de enero de 2009

WATCHMEN: NUEVAS FOTOGRAFÍAS

Parece ser que la Watchmanía (disculpen, suena horrible, pero no sé como denominarla) se viene con todo...hace unas horas les había mostrado el poster grupal de los personajes de Watchmen, y ahora tenemos imágenes exclusivas de reconocidos magazines cinematográficos como Empire, que nos muestra de manera exclusiva una serie de fotografías en blanco y negro y de Total Film, con 6 imágenes de Rorschach, El Comediante, Ozymandias, Silk Spectre, Dr. Manhattan y Nite Owl II nunca antes vistas...

Estas son las fotografías en exclusiva de Empire
, en su próxima edición del 6 de marzo:

Rorschach

Silk Spectre

Nite Owl II

El Comediante

Dr. Manhattan

Ozymandias

Y estas son las que ha publicado Total Film, anunciándolas como nunca antes vistas denominadas The Film Companion, y que podrán ser vistas desde el 6 de febrero vía Titan Books:

Traje Antartica de Nite Owl II (Búho Nocturno II)


Billy Crudup y Malin Akerman recibiendo indicaciones durante la destrucción de New York


Jon Osterman y Janey Slater posan para una foto significativa


El eje del Mal

Las múltiples caras de Rorschach


Watchmen: The Film Companion


miércoles, 3 de diciembre de 2008

TYLER DURDEN, EL MEJOR PERSONAJE DEL CINE

Este ranking publicado por el magazine británico Empire si que sorprenderá a más de uno: Acaban de publicar "Los 100 Mejores Personajes del Cine", en el que Tyler Durden, el personaje al que daba vida Brad Pitt en El Club de la Pelea, es el mejor personaje de la historia del cine. Una elección más que polémica para la gran mayoría de aficionados, bloggers y demás fanáticos del cine, porque coloca el papel de Pitt por delante de verdaderas leyendas cinematográficas como Darth Vader de la saga de Star Wars (#2), Indiana Jones, Vito Corleone o el capitán Jack Sparrow de la trilogía de Piratas del Caribe, pero sobre todo, del personaje más aclamado del año, The Joker, interpretado por el fallecido Heath Ledger en El Caballero de la Noche, que ocupa la tercera ubicación, bastante discutible por cierto...y no lo digo con piconería de batifanático ni con el hígado, sino porque definitivamente ha sido una interpretación insuperable para un personaje insuperable (un psicópata en el peor sentido de la palabra), aunque en defensa de Pitt diremos que su papel es impecable.

Para empezar a criticar, les presento los 10 primeros lugares:

1. Tyler Durden - Brad Pitt - El Club de la Pelea
2. Darth Vader - David Prowse / James Earl Jones (voice) - Star Wars, El Imperio Contraataca, El Regreso del Jedi, La Venganza de los Sith
3. The Joker - Heath Ledger - Batman: El Caballero de la Noche
4. Han Solo - Harrison Ford - Star Wars, El Imperio Contraataca, El Regreso del Jedi
5. Dr. Hannibal Lecter - Sir Anthony Hopkins - El Silencio de los Inocentes, Hannibal, Dragón Rojo
6. Indiana Jones - Harrison Ford - Los Cazadores del Arca Perdida, Indiana Jones y el Templode la Perdición, Indiana Jones y la Última Cruzada, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
7. The Dude - Jeff Bridges - El Gran Lebowski
8. Capitán Jack Sparrow - Johnny Depp - Piratas del Caribe 1-3
9. Ellen Ripley - Sigourney Weaver - Alien 1-4
10. Vito Corleone - Marlon Brando - El Padrino


¿Qué podemos decir? Bueno, comencemos con cuestiones de género, en el puesto 9 recién tenemos una actriz, con lo que parecería un poco machista este ranking, porque hay roles femeninos que han pasado a la inmortalidad...pero por el momento Sigourney Weaver saca pecho (es una metáfora) por las mujeres. En cuanto a la elección de Pitt, ummmm...El Club de la Pelea es un excelente filme y su papel mejor aún, pero creo que exageran dejando a Marlon Brando en el puesto 10 o a Heath Ledger en el 3, en cuanto a personaje no me digan que Darth Vader no es un personaje que va más allá de cualquier ranking o el mismo Dr. Hannibal Lecter...¿Indiana Jones? olvidénse de la última entrega, es un ícono del cine.

Una pregunta: ¿Cómo no están entre los 10 primeros lugares personajes como James Bond, Scarlet O'Hara, Terminator o E.T.? Tomense un tiempo y vean los 100 lugares, van a ver que van a terminar igual de desconcertados que este humilde servidor. ¿Alguien me puede explicar con qué criterio elaboraron este ranking?

sábado, 29 de noviembre de 2008

PRIMERA FOTO OFICIAL DE GAMBITO

Con esto de la semana del Día de Acción de Gracias, las noticias del mundo del cine han estado poco atractivas y escasas, pero siempre se encuentra algo para postear que nos interesa del mundo del cómic. Estamos a dos semanas (para ser más exactos, el 11 de noviembre, aunque como vamos a realizar el avant-premiere de El Día que la Tierra se Detuvo creo que lo veré el miércoles) del estreno en las salas del trailer del Spin-Off de X-Men Origins: Wolverine, y el magazine Empire ha presentado por primera vez y de forma oficial, para beneplácito de millones de fanáticos, la primera imagen de Taylor Kitsch como Gambito, el superhéroe del universo Marvel Comics e importante miembro de los X-Men.

Esta foto se suma a las dos fotografías de Wolverine que publicamos esta semana...Para los que no saben mucho o nada del personaje, Gambito (Gambit) también conocido como Remy Lebeau, nació y se crió como un ladrón en los pantanos en Nueva Orleans, para luego formar parte de la escuadra mutante en esta película dirigida por Gavin Hood y que tiene mucho que ver con la trilogía de X-Men, con una idea de aclararnos quién es Wolverine y por qué tiene tantos conflictos y vacíos en su atormentada vida.

Escrita por David Benioff, X-Men Origins: Wolverine narra la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (más conocido como Sabletooth - Dientes de Sable), y el programa experimental de Arma-X. En su búsqueda por hallar respuestas, Logan/Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos nuevos en las pantallas y apariciones sorpresa de varias leyendas del universo de los X-Men. Fanaticada, está servida, este filme se estrena el 5 de Mayo en los Estados Unidos. A esperar el trailer...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, NUEVAS FOTOS

En su nueva edición, el magazine de cine británico Empire nos muestra nuevas imágenes de Hugh Jackman como Logan/Wolverine, utilizando una de ellas como una agresiva portada de su edición impresa para enero del 2009 bajo el logo "Wolverine ha regresado para..."


Este spin-off es dirigido por Gavin Hood, como una manera de explicarnos los hechos que condujeron a los acontecimientos de la trilogía cinematgráfica de los X-Men, X-Men Origins: Wolverine cuenta la historia del mutante Logan/Wolverine ¿James Howlett?, su épico, violento y romántico pasado, su compleja relación con Victor Creed, y el programa mutante Arma X (Weapon X), en el que veremos nuevamente en acción a William Stryker.

A lo largo del camino, Wolverine se encuentra muchos mutantes, algunos conocidos y otros nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men como Deadpool, Sabretooth, Beak, Gambit o The Blob, lo cual hace más que atractiva y de obligatoria visión que está fijada el 1 de mayo del 2009. ¿Cuándo veremos el primer trailer? Bueno pues, acabo de leer que las primeras imágenes las tendremos el 12 de diciembre, previas al estreno de El Día que la Tierra se Detuvo...no falta nada para ver a Wolverine con sus garras de adamantium...