jueves, 27 de noviembre de 2008

SUPERMAN: DOOMSDAY EDICIÓN ESPECIAL

Los fanáticos de Superman parece ser que van a pasar unas buenas fiestas, porque el próximo martes 25 sale a la venta una edición de dos discos en DVD y Blu-ray de The Death of Superman (La Muerte de Superman) con una gran cantidad de material extra.

Dirigida por Bruce Timm (¿Cuándo no?), Lauren Montgomery y Brandon Vietti, está inspirada en el cómic éxito de ventas de DC. La película animada
Superman Doomsday nos presenta al Hombre de Acero en medio de un combate mortal contra un asesino en serie intergaláctico llamado Doomsday (Juicio Final), lucha que nunca antes se había visto en el universo de Superman, dos rivales de luchas equiparadas en un duelo que podría definir la continuidad de un planeta entero, La Tierra.

Tras ver el trailer, solo nos queda decir que es...¡El enfrentamiento más espectacular en la historia de Superman!. Para los que no han visto aún el filme, solo nos queda preguntarles: ¿Superman tendrá la fuerza necesaria para salvar a Metrópolis haciendo un sacrificio supremo, o puede ser que los habitantes de esta ciudad están a punto de presenciar la desaparición del mayor protector que ha tenido siempre? No pueden dejar de ver y comprar esta soprendente aventura de El Hombre de Acero, que regresa más oscuro que nunca...¿Será el síndrome El Caballero Oscuro?

No hay comentarios: