viernes, 28 de noviembre de 2008

DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL CINE

Por quinto año consecutivo, la Cruzada Antipiratería, liderada por el Indecopi, celebrará este domingo 30 de noviembre el Día del Cine, fecha en la que podemos comprar entradas a S/. 3.50 en TODOS los cines del país, así como disfrutar de diversas promociones en chocolaterías.

¿Cuál es el fin de darle al cine un día especial? Bueno pues, tiene el único (e importante) propósito de fomentar las películas originales y disminuir la compra de DVD’s piratas que dañan la industria formal en el Perú. Para los fieles seguidores de esta fiesta nacional, este 2008 se repetirá la promoción del año pasado, en la que uno al adquirir su entrada recibirá un cupón especial que podrá hacer efectivo el lunes 1 y el miércoles 3 de diciembre para comprar una entrada al mismo precio promocional, más facilidades imposible...


Otros detalles muy importantes son que las entradas están en pre-venta desde ayer jueves 27, que esta promoción no es válida para las salas 3D ni las Salas Bar y que estas abrirán sus puertas el día domingo desde las 10:30 de la mañana para todas las películas, todos los horarios y todos los cines, tales como Cineplanet, UVK Multicines, Multicines Cinestar o Cinemark, entre otros...así que no tienen excusa para no apoyar en esta fiesta anual del cine en el país...vamos, que es muy divertido ir al cine, además que hay buenas películas en cartelera para toda la familia y mejor aún dejar de consumir productos piratas que tienen mala imagen y no apoyan en nada al desarrollo de la industria cinematográfica en el país...¡No compren!

2 comentarios:

nirvana dijo...

te felicito, está increible la información para los cinéfilos...

saludos,

Jorge Bazo dijo...

Gracias!! Gente como tú me motiva a seguir adelante...