sábado, 22 de noviembre de 2008

WILL SMITH HABLÓ SOBRE OLDBOY

Hace algún tiempo nos enteramos sobre la posibilidad de que Oldboy tuviera su correspondiente remake hollywoodense de la mano del dúo Will Smith-Steven Spielberg como protagonista-director, y recientemente Smith tuvo algo que decir a la prensa sobre su nuevo proyecto. Film School Rejects conversó con el taquillero actor afroamericano en el estreno de Seven Pounds, donde indicó que la película no es un remake de la película original de Chan-wook Park estrenada en el 2003.

"We're looking at that right now. Not the film though, it's the original source material. There's the original comics of 'Oldboy' that they made the first film from. And that's what we're working from, not an adaptation of the film...," said Smith.

"Estamos buscando en ese momento. Sin embargo la película no es el material de la fuente original. No es el cómic original de "Oldboy" con el que se hizo la primera película. Y eso es lo que estamos trabajando a partir de él, no una adaptación de la película ...," dijo Smith.

E
l artículo continúa informando que Spielberg no ha comprado los derechos de la película original, sino que se hizo de los derechos de este manga de acción y aventura escrito por Garon Tsuchiya y dibujados por Nobuaki Minegishi, que tenemos un nuevo y diferente punto de vista en relación a este exitosa publicación oriental, por lo que trataremos de mantenerlos einformados sobre cualquier novedad al respecto...parece ser que una gran película se nos viene...

No hay comentarios: