miércoles, 26 de noviembre de 2008

PUBLIC ENEMIES: PRIMERAS FOTOS

Estamos de suerte, porque gracias a la nueva edición de Empire, podemos ver las primeras imágenes oficiales de la nueva película gangsteril de Michael Mann, famoso por El Último Mohicano (1992) o Collateral (2004), Public Enemies, estelarizado por Johnny Depp y Christian Bale en uno de los más esperados estrenos del 2009, una historia que narra los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Bryan Burrough, "Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934".

Johnny Depp interpreta a John Dillinger, un ladrón de bancos que acabó convertido en uno de los criminales más peligrosos y buscados de la historia de Estados Unidos, mientras que Christian Bale interpreta al agente del FBI Melvin Purvis, quien, bajo la supervisión de J. Edgar Hoover (interpretado por Billy Crudup), inicia una verdadera guerra contra los más notorios y famosos criminales del país, con nombres como los de Dillinger, Pretty Boy Floyd (Channing Tatum) y Baby Face Nelson (Stephen Graham).

Como vemos, un gran casting para una impresionante historia que llegará a las salas el 1 de julio del próximo año, pero por ahora, solo nos queda disfrutar de estas imágenes publicadas en la edición de este mes de la revista Empire....¿Si o no que Johnny Depp la pega de villano? ¿Creen que el duelo Depp-Bale sacará chispas? Creo que sí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que tendremos algo bastante parecido a lo que hicieron Robert De Niro y Kevin Costner en los Intocables.