miércoles, 19 de noviembre de 2008

SOUTH PARK FINALIZARÍA EN EL CINE

Tras leer esta entrevista, parece ser que el final de una de las más queridas por unos y odiadas por otros, serie de Comedy Central se está debatiendo... y una de las ideas es que podría ser visto en los cines de todo el mundo. Los Angeles Times habló recientemente con Trey Parker, co-creador de South Park, quien dijo que habían estado conversando sobre la manera de poner fin a su popular serie animada, y terminar con una película parece ser una fuerte posibilidad.

"Hemos hablado de tal vez algún día hacer una película a fin de ordenar todo, y parece que es la mejor idea", dijo Parker. "Ha sido una gran idea el hacer el último episodio como tal en una película."

Parker y el otro co-creador Matt Stone firmaron un contrato para producir episodios para Comedy Central hasta el 2011, pero no está claro aún si no van a renovar dicho contrato, o si una película podría ser la última que veamos de las aventuras de Cartman, Kyle, Stan y Kenny. Parker también habló de la idea anterior de una película de South Park que tenían anteriormente, que se convirtió en la salvajemente exitosa serie de tres episodios, La Trilogía Imaginationland, lanzada el 11 de marzo de este año, y que ganó un Emmy como programa de animación de una hora o más.

"Hemos venido con esta muy buena idea para una película y por supuesto, lo que ocurrió fue que teníamos en medio un plazo corto de la serie, y estábamos totalmente fuera de ideas", recuerda Parker. "Y nos gusta, bueno, tenemos que utilizar la idea de la película. Y se convirtió en Imaginationland". Después de esto, prometo mantenerlos informados sobre cualquier novedad relacionada con la evolución de South Park y su posible final cinematográfico.


Pueden leer la entrevista completa en el site de Los Angeles Times.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Fantomas, me daré una vuelta por el blog...