viernes, 21 de noviembre de 2008

ICE AGE: DAWN OF THE DINOSAURS: TEASER TRAILER Y POSTER

Y seguimos como todos los fines de semana presentándoles nuevos trailers y posters de películas que veremos en la próxima temporada, esta vez se trata de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (La Era de Hielo 3), que será totalmente producida para el reciente y novedoso formato 3-D, que significa un importante impulso para esta exitosa franquicia que ha recaudado más de $1.2 billones de dólares a nivel mundial, todo un fenómeno...y no es de Pixar.



Pobre la ardilla Scrat, todo lo que tiene que pasar y sufrir por su avellana y por no evolucionar...esta vez en su tercera entrega, Diego, Sid y Manny junto a sus amigos tendrán que sobrevivir al hambre de los terribles dinosaurios en plena era jurásica viviendo nuevas aventuras mucho más delirantes que antes...

Ice Age 3 es dirigida por el nominado al Oscar Carlos Saldanha, quien ya había dirigido La Era de Hielo: El Deshielo en el 2006 y co-dirigido junto a Chris Wedge La Era de Hielo, la que inició todo en el 2002...No se desesperen, que la veremos a partir de julio del 2009 en las salas de todo el mundo. ¿Alguien me puede recordar el nombre del cantante y la canción de este teaser? ¿Barry White?

Actualizado al 26 de noviembre: Gracias a Bruno Pinasco pude saber de quien es esta canción: Lou Rawls - You'll Never Find Another Love Like Mine...¡Listo!

No hay comentarios: