jueves, 20 de noviembre de 2008

CORALINE Y ASTROBOY: TRAILERS

A ver, a ver...esta noticia va a parecerle bastante interesante a los amantes a las películas de animación, pero sobre todo a mi hermano Richi por el próximo estreno del filme de uno de sus personajes favoritos: Astroboy: tenemos dos nuevos trailer, bueno uno de ellos es un teaser, de dos de las más importantes apuestas para el 2009 en el campo de la animación, me refiero a la aventura en stop-motion llamada Coraline, que se estrenará el 6 de febrero, mientras que Astro Boy estará en las salas a partir del 23 de octubre. Pero disfrutemos de los trailers:


Basada en el libro best-seller a nivel internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, famoso por dirigir El Extraño Mundo de Jack, Coraline es la historia de una joven que abre una puerta misteriosa en su nuevo hogar, y entra en una aventura en una realidad paralela. En la superficie, este otro mundo inquietantemente imita su propia vida, aunque de una manera mucho más fantástica. En ella, Coraline encuentra inquietantes habitantes como la divertidamente mórbida Miss Forcible y Miss Spink, y una madre alterna que intenta mantenerla, por lo que Coraline deberá contar con su ingenio, determinación y valentía para volver a su hogar.

Un detalle importante es el importante elenco que presta sus voces, como Dakota Fanning como Coraline, Ian McShane, Teri Hatcher o Jennifer Saunders, mientras que la banda They Might Be Giants ("TMBG") forma parte del soundtrack de la película...


Astro Boy fue creado por el denominado "Dios del Manga", el japonés Osamu Tezuka en los ya lejanos años 50, la serie animada para televisión fue lanzada al aire en el Japón en 1963, logrando una gran acogida y captando legiones de fanáticos alrededor del mundo. Su icónico caracter aumentó su fama en los 80's y en el 2003 gracias a las dos nuevas series de televisión que atrajeron nuevas generaciones de fanáticos (entre los que se cuentan mi hermano).

En este manga de culto se narra la historia de un poderoso robot creado por un brillante científico a imagen de un hijo perdido, de ahí su forma de niño, pero con una fuerza descomunal; este héroe mecánico viaja buscando ser aceptado en el mundo humano, ayudando a los otros con sus poderes increíbles y salvando a Metro City de la destrucción. Dirigida por David Bowers, un héroe de héroes pronto llegará a las salas de todo el mundo...y ya les diré cuando lo veremos por acá.

No hay comentarios: