viernes, 14 de noviembre de 2008

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE: ¡NUEVO TRAILER!

¡Este trailer de los caliente quema! Warner Bros. acaba de presentar el nuevo trailer de las aventuras del ya-no-tan-niño aprendiz de mago de Hogwarts, Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), dirigida por David Yates, que estará en las salas de todo (bueno, de casi todo) el mundo desde el 17 de julio del 2009 y en el que podemos ver nuevas imágenes de las fantásticas aventuras a las que tendrá que enfrentarse contra Lord Voldemort, el Señor Oscuro, que se ven realmente espectaculares...y que tendremos que esperar para verlas en su totalidad más de seis meses...ni modo. Por ahora a disfrutar del trailer de la 6 entrega de la saga de Harry Potter.

Como ya les mencioné líneas arriba, esta es la adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling, en la que Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso, Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante.

Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas, mientras que Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, pero también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes. Recuerden que esta entrega será en dos partes, así que a esperar a julio...

2 comentarios:

Francisco José dijo...

Excelente blog. Me ha encantado. Te voy a agregar en la lista de enlaces del mío que aunque no tenga muchas visitas espero que no te importe.

Sigue así.

Un saludo!

Jorge Bazo dijo...

Gracias!!! Comentarios así me motivan a seguir adelante...