miércoles, 5 de noviembre de 2008

MONSTERS Vs. ALIENS: TRAILER

TrailerAddict acaba de postear el primer trailer de la próxima apuesta de animación de los estudios Dreamworks Animation para un filme en 3-D, Monsters vs. Aliens, que será estrenado el 27 de marzo del 2009, película animada que se convierte en la primera en ser realizada en el reciente nuevo formato de 3D. Dirigida en dupla entre Conrad Vernon y Rob Letterman, está basada en el cómic de horror Rex Havoc, la historia de un grupo de extraterrestres que atacan el planeta Tierra, y está ambientada como las películas de monstruos de la década de los 50, pero mejor vean el trailer...


Cabe destacar el reparto elegido para dar su voz a estos especiales seres, Seth Rogen, Will Arnett, Paul Rudd, Hugh Laurie, Reese Witherspoon como Susan Murphy/Ginormica y Rainn Wilson como Gallaxhar. Después del taquillazo que resultó ser Kung Fú Panda, Monsters vs. Aliens es la próxima apuesta de DreamWorks tratando de ganar espacio frente a los hasta ahora imbatibles estudios Pixar, y no va a ser...ahí les va el argumento:

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae un trozo de meteorito el día de su boda, sufre una mutación que la hace crecer más de 15 metros, por lo que es capturada por los militares etiquetándola como el monstruo Ginormica y encerrándola junto con otros monstruos mantenidos en secreto por el gobierno. Pero esto no durará mucho ya que un día aparece un misterioso robot alienígena llamado Gallaxhar aterrorizando al país y los monstruos son llamados a luchar contra él.

Sin duda una apuesta curiosa de DreamWorks que parece un popurrí de Los Increibles, ¡Marte Ataca! y Monsters S.A. que según mi opinión va a convertirse en una de las gratas sorpresas del 2009, esperemos que así sea, porque comedias sobre invasiones alienígenas bien realizadas son de lo más graciosas...¿o no?

1 comentario:

Jorge Bazo dijo...

Vean Cinescape el fin de semana porque sale el trailer y algunos datos extras...me acabo de enterar.