miércoles, 25 de noviembre de 2009

ASESINOS NINJA (NINJA ASSASSIN): NUEVO RED BAND TRAILER

A partir de este viernes 27, Asesinos Ninja (Ninja Assassin), estará en las pantallas de todos los Estados Unidos, aunque ha tenido pre-estrenos el pasado 29 de setiembre en el Austin Fantastic Fest y el 19 de noviembre por la premiere en Hollywood, California, y en Canadá el 15 de octubre en el Vancouver International Film Festival. Y calentando aún más la expectativa que ha tenido durante el año, tenemos este Red Band Trailer gracias a ign.com que tiene mucha sangre y acción al límite. Así que si eres menor de edad, a buscar otra nota:

Como hemos podido ver en este brutal y sangriento trailer, Asesinos Ninja (así es su nombre en este lado del orbe), deja atrás las coreografías artísticas habituales de un filme de artes marciales y muestra una acción casi-gore que al parecer acercaría a más espectadores a las salas, puesto que a este filme no le augura la crítica mucho éxito, causando bastante preocupación en la producción del mismo. Pero eso lo sabremos personalmente a partir del 21 de enero del 2010, fecha de su estreno en el Perú vía Warner.

Al parecer las críticas son unánimes al advertir que los únicos momentos donde el espectador los pasará entretenido es en las escenas de lucha, mientras que el guión y las interpretaciones de
Rain (famoso por Meteoro) y Naomie Harris (parte del elenco de Piratas del Caribe) son tan malas que sólo el director James McTeigue hizo que no parezcan ridículas. Esto sería una lástima (hay que ver la película) puesto que el guión fue escrito por J. Michael Straczynski (El Intercambio/Changeling), alguien de quien se espera todo menos una trama sin pies ni cabeza. Como cierre debemos destacar que si el anunciado fracaso se consuma, sería el segundo consecutivo para los hermanos Wachowski tras Meteoro. ¿Se les acabaron las buenas ideas?

2 comentarios:

Khaled E. dijo...

Hola Jorge,
Como fan a mi me gusto mucho Speed Racer, creo que los hermanos Wachowski supieron plasmar visualmente lo que emanaba de la serie. Considero que es una pelicula para fans (tenias que haber visto la serie para desear ver saltar al Match, para ver las carreras, las acrobacias, etc) y tal vez ese mismo hecho hizo que no le vaya bien en taquilla.

Jorge Bazo dijo...

Si pues, esa fue una de las causas de que no le fuera bien a la pela...al parecer estaba destinada en demasía a los fans y a los amantes de los videojuegos por lo vertiginoso de la cinta.

Cabe resaltar que tenía todos los ingredientes que hicieron famosa a Meteoro: carreras trepidantes, peleas espectaculares, lugares exóticos y mucha diversión.

Hay que darle la opción de la duda a los Wacho, además soy fan de ellos(as)jejejejeje...