lunes, 30 de noviembre de 2009

FRAGILE TENSION, EL NUEVO CLIP DE DEPECHE MODE

En vista de que el viernes fue bastante productivo en cuanto a notas para que puedan tener material de lectura, solo les dejo este estreno en video como para dejar descanzar al séptimo arte y darle un espacio a la música y a una de mis agrupaciones favoritas: Depeche Mode y su canción Fragile Tension. Dirigido pot Rob Chandler y Barney Steel, este es el tercer single de su exitoso album Sounds Of The Universe. Tienen que verlo, está bastante bueno, con el estilo arriesgado de los Depeche...

Cabe resaltar que la salida del video casi coincide con la publicación el 7 de diciembre del doble single Fragile Tensión/ Hole To Feed, una estrategia que iniciaron hace ya un buen tiempo atrás con Blasphemous Rumours/Somebody. Aparte de la edición digital, podremos encontrar un Cd-Ep, doble vinilo de 12” y suponemos 7”. ¿Un excelente regalo de navidad no Miluska?

3 comentarios:

Unknown dijo...

si un regalazo!! mas pajaaaaa!! jajaja!! agradece bien oe mal amigo jajaja!!...está bueno el video, los efectos buenazos y ademas cabe resaltar q es un video en el q por fin aparecen, ya q en Peace no aparecen nunca, en Wrong una toma loca y en Hole to Feet ni de broma se les ve, pero todos los videos antes mencionados son buenazos!

Unknown dijo...

hablo de su aparicion el los videos de su ultima produccion x siaca no me vayas a destruir nomassss!! jajaja

Jorge Bazo dijo...

Pienso que por la tematica de las canciones se decide si aparecen o no ellos, porque por ejemplo Peace es recontra dramática, así como está es un videaso...pero tienes toda la razón, se les extrañaba en video, y este rompe radicalmente los que habían hecho en los últimos tiempos...Grandes!!!!