miércoles, 6 de julio de 2011

¿ADAM WEST HARÍA UN CAMEO EN THE DARK KNIGHT RISES?

Si esto realmente llega a confirmarse y no es una broma de mal gusto, será una verdadera locura: Hay una gran cantidad de rumores sobre la posibilidad de que la estrella de la serie televisiva sobre Batman de los años 60, Adam West, realice un cameo en The Dark Knight Rises. ¿Y de dónde surgió ello? Desde el día en el que el veterano actor fue visto en el set de rodaje en Nottingham, Inglaterra, donde Christopher Nolan está inmerso en pleno rodaje. El rumor proviene del Twitter de la revista Floss Magazine, y por el momento la Warner no ha confirmado ni desmentido la noticia:

Peces gordos de Hollywood nos han confirmado que el actor Adam West (Batman en la serie televisiva) hará un cameo en The Dark Knight Rises, la película de Christopher Nolan que llegará a los cines el 20 de julio del 2012”.

Para muchos batifanáticos, entre los que me incluyo, sería una estupenda noticia que Adam West apareciese en la cinta de Nolan, ya que la serie Batman fue todo un éxito internacional durante los escasos pero sufiecientes dos años en que fueron transmitidos capítulos originales, ahora considerados como objetos de culto. Tras el final de la serie, West tuvo problemas para alejarse del personaje que le dio la fama, ya que el público lo identificaba fuertemente como el Hombre Murciélago, lo cual le "encasilló" pero le dio la inmortalidad en el mundo de la farándula, porque West es Batman. Esperemos la confirmación de este rumor.

No hay comentarios: