martes, 12 de julio de 2011

KUNG FU PANDA, LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL 2011 EN EL PERÚ

Tenemos novedades de la gente de UIP gracias a nuestra querida amiga Sarah Mansilla: Con más de 10 millones de soles en recaudación, Kung Fu Panda 2 se coronó como la película más taquillera del 2011 en el Perú. Bueno, al menos hasta este momento, porque suponemos que tendrá una fuerte competencia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 o Capitán América: El Primer Vengador, pero esperemos ver como les va con los espectadores, por ahora que esta divertida aventura de Dreamworks disfrute de tan importante logro.



Estrenada el 9 de junio en los formatos 3D y 2D, en esta nueva historia Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Para felicidad de muchos, entre los que ya la han visto y los que aún no, Kung Fu Panda 2 seguirá en los cines por un tiempo más, suponemos para seguir quebrando records. Una secuela con la misma calidad que la que disfrutamos en su primera entrega. ¡No se la pierdan!

No hay comentarios: