jueves, 14 de julio de 2011

LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET, LO NUEVO DE MARTIN SCORSESE: TRAILER

La Invención de Hugo Cabret (antes llamada Hugo Cabret o The Invention of Hugo Cabret), es la nueva cinta de Martin Scorsese basada en la novela homónima infantil de Brian Selznick, cuya historia se centra en un niño huérfano de 12 años que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. Siendo un hábil ladrón y un genio mecánico, termina trabajando en la tienda de juguetes del lugar, donde encuentra un primitivo "automaton" (una especie de robot) que le lleva a un sorprendente fabricante de películas: Georges Melies.

Primero publicaron su teaser poster hace unos días y, tras la verdadera avalancha de trailers que estamos viviendo en estos días, Paramount Pictures nos ofrece las primeras y muy esperadas imágenes de esta producción en 3D que llegará a los cines norteamericanos el próximo 23 de noviembre.



Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg son los principales nombres de esta adaptación de la novela infantil de Brian Selznick de la que esperamos mucho...claro pues, si viene de la mano del maestro Scorsese.

Como dato importante y decadente, esta historia nació a partir del mismo Melies, autor del legendario Viaje a la Luna de 1902, quien olvidado por el cine, en los años 30 terminó trabajando en una tienda de juguetes en la estación de Montparnase. Aunque usted no lo crea.




No hay comentarios: