jueves, 14 de julio de 2011

THE THING (REMAKE): PRIMER TRAILER

Realmente el día de hoy ha sido una locura con todos los comentarios que han girado alrededor del estreno de la última entrega de Harry Potter, pero como les mencionaba en el posteo anterior, también ha sido de la presentación de muchísimos avances de los próximos films que veremos en los próximos meses. Y también fue el turno de Universal Pictures, que vía MSN presentó el primer y al parecer muy prometedor avance de la precuela o el remake de The Thing, conocida acá como La Cosa o La Amenaza de Otro Mundo, de la que ya habíamos apreciado su primer teaser trailer.

Hablamos del clásico film de 1982 de John Carpenter que dio un giro de 360 grados al género de terror, ya sea en cuanto a su sorprendente guión, así como al manejo de efectos especiales que aunque han pasado varias décadas, nos siguen aterrando como la primera vez. ¿De qué va esta historia? La paleontóloga Kate Lloyd ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es diferente.

Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter para luchar contra su nuevo enemigo. En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta. Ahora sí es el momento de ver el trailer:



Debo de reconocer que tras ver el trailer, me da la impresión que podríamos esperar una nueva versión atractiva y que al parecer no caerá en los errores de los diversos remakes que se han realizado en los últimos años con mucho efecto especial sin sentido. Como punto en contra esté el hecho que muchos han manifestado el hecho de que no tiene sentido hacer un remake de tan reconocible clásico del terror.

Su estreno en USA está anunciado para el 14 de octubre de este año, siendo el Director el casi desconocido Matthijs Van Heijningen, con un guión escrito en dúo por Ronald D. Moore con Eric Heisserer y en cuyo reparto veremos a Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Dennis Storhøi, Trond Espen Seim, Jørgen Langhelle, Eric Christian Olsen, Stig Henrik Hoff, Jan Gunnar Røise, Kristofer Hivju, Jo Adrian Haavind, Jonathan Walker, Adewale Akinnuoye-Agbaje. ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios: