viernes, 1 de julio de 2011

THOR 2 TIENE FECHA DE ESTRENO

Novedades de el Dios del Trueno: Marvel Studios y Walt Disney Pictures confirmaron lo que ya se sabía pero que no se decía de una manera oficial, el hecho de que Chris Hemsworth retomará su papel de Dios del trueno en una nueva entrega de uno de los éxitos cinematográficos de este año, Thor 2, cuya fecha de estreno será el 26 de julio del 2013.

¿Qué motivó el pensar en esta secuela? Pues el hecho de que desde su estreno, Thor ha recaudado 177 millones de dólares a nivel de los Estados Unidos y 259 en el resto del mundo, lo que hace un total de 437 millones, una cantidad por la que actualmente se ubica como la sexta mejor recaudación mundial para un estreno de este mismo año. Además, tanto la crítica como el público quedaron conformes con el resultado final de la cinta, algo que en un momento se dudó dada la no tan popular condición del personaje.

Como detalle negativo, el inglés Kenneth Branagh no volverá a ponerse detrás de las cámaras, después de que el director y los estudios hayan decidido no seguir vinculados de manera "mutua y amistosa". Pero como no hay hueco sin zurcido, Don Payne, guionista de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y la comedia My Super Ex-Girlfriend, ha sido contratado para escribir el guión. Un tipo con experiencia en este tipo de películas.

Esperemos que este hecho de que la cinta tenga ya fijada su fecha para julio del 2013 signifique que pronto se de a conocer el nombre del nuevo director. Como cierre, les recordamos que Marvel/Disney comenzará la temporada de filmes de superhéroes de ese año con Iron Man 3, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo. A| esperar confirmaciones.

No hay comentarios: