jueves, 28 de julio de 2011

HAPPY FEET 2: PRIMER TRAILER

Bueno, el anterior posteo estuvo bastante truculento y subido de tono en cuanto a níveles de violencia, así que como una manera de bajar las revoluciones, tenemos gracias a Yahoo! Movies el primer trailer, con muchas escenas nuevas, de Happy Feet 2, la secuela de la exitosa (y oscarizada cinta de animación del 2006 que vuelve a dirigir George Miller (el mismo de Mad Max y Las Brujas de Eastwick) que se estrenará en el cada vez menos sorprendente 3D. Y no me digan que no, pues muchos de los estrenos de este año los hubiéramos querido ver en su versión tradicional, porque no eran la gran diferencia.

Con su estreno anunciado en norteamerica para el 18 de noviembre de este año, en esta secuela podremos escuchar en su versión original (bueno, los que de verdad quieren apreciar la película) las voces de Elijah Wood, Pink, Robin Williams, Sofia Vergara, Hugo Weaving, Hank Azaria y Magda Szubanski; además de Matt Damon y Brad Pitt en una colaboración bastante especial.


Esta secuela retornará a la Antártida y esta vez en 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema. ¿Original, no?

No hay comentarios: