jueves, 14 de julio de 2011

LARS Y EL MISTERIO DEL PORTAL: UNA NUEVA CINTA ANIMADA PERUANA

Novedades del cine nacional, nos acaba de llegar esta nota de prensa sobre el próximo estrenos de una nueva película nacional animada, esta vez se trata de la cinta animada Lars y el Misterio del Portal, que se estrenará en todas las salas del Perú el 6 de Octubre del 2011.

La nueva productora nacional Dreams and Entertainment inicia una aventura cinematográfica dirigida al público infantil. Se trata de Lars y el Misterio del Portal, cinta animada, dirigida por Eduardo Schuldt y producida por Diego Quijano.

La historia narra las aventuras de Lars, un niño de 12 años, desde que llega a su nuevo colegio, donde, además de encontrar buenos amigos, descubrirá un misterioso portal que lo llevará a vivir experiencias inimaginables, donde se enfrentará a poderosos enemigos para salvar al mundo.

Eduardo Schuldt, creador de éxitos cinematográficos como El Delfín y Dragones, Destino de Fuego, ha trabajado en este proyecto por espacio de 3 años para volver a sorprender a los más pequeños de la casa.

Con un presupuesto muy importante, todos los detalles han sido cuidados en extremo, por lo que el doblaje de las voces se ha realizado en México, con el mismo director de grandes éxitos como La Era del Hielo, así que estamos hablando de cosas mayores.


Distribuida por Andes Films, el estreno de Lars y el Misterio del Portal está planificado para el 6 de Octubre en todo el país y posteriormente, en otros países de la región, como Chile, Ecuador y Bolivia. Suerte muchachos.

No hay comentarios: