miércoles, 20 de julio de 2011

ACT. 21/7: ¡EL PRIMER TEASER TRAILER Y POSTER DE THE AMAZING SPIDER-MAN!

Ya nos habían anunciado que estaría online el fin de semana, y mientras salíamos del shock de haber visto el primer avance de The Dark Knight Rises, pensábamos como sería el primero del reinicio del hombre araña, y hoy por fin tenemos de manera oficial el primer teaser trailer de The Amazing Spider-Man, la exitosa franquicia de Columbia Pictures (una más) inspirada en el famoso comic de la Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko, cuyo estreno está anunciado para el 3 de julio del 2012 y que tenemos gracias a la gente de Movie-List:



¿Sorprendidos? Al parecer, este reinicio de la franquicia dará mucho que hablar, al menos las imágenes en cámara subjetiva nos ha presentado cómo se siente el volar por los aires. El responsable de esto es Marc Webb quien es el nuevo director tras Sam Raimi, quien se basa en el guión escrito por James Vanderbilt y Alvin Sargent, mientras que Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man/Peter Parker, un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación, a lo que habrá que sumar la desgraciada muerte de su tío Ben. Lo acompañan en el reparto Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field y C. Thomas Howell. ¿Pinta bien, no?

Y como actualización, les tengo el nuevo poster presentado en la convención del Comic-Con, así que ya estamos servidos, teaser poster y teaser trailer. Ahora a esperar más material de esta nueva entrega que promete, al menos, una visión algo más oscura del superhéroe arácnido:

No hay comentarios: