miércoles, 13 de julio de 2011

THIS MUST BE THE PLACE: PRIMER TRAILER

Este es otro de los avances que personalmente me interesa mucho ver, no solo por el tipo de historia que se desarolla y el mundo que presenta, sino por la presencia de monstruos contemporáneos como los ganadores del Oscar, Sean Penn y Frances McDormand, junto a gente del medio independiente como Judd Hirsch, Eve Hewson, Kerry Condon y Harry Dean Stanton. Ya habíamos mostrado las primeras imágenes de Penn caracterizado como su personaje de Cheyenne y un primer avance en francés, y hoy es el turno de su primer trailer. ¿A qué nos referimos? 

Pues al nuevo trabajo del cineasta Paolo Sorrentino (famoso por Il Divo), This Must be the Place, este trailer en inglés y subtitulado en francés en el que vemos a un casi irreconocible Sean Penn por la gran cantidad de maquillaje que utiliza, dando vida a una antigua estrella del rock llamada Cheyenne quien, a raíz del reciente fallecimiento de su padre, emprender un viaje iniciático que le llevará a recorrer los Estados Unidos. 



El título, This Must Be the Place, homenajea a la canción de los Talking Heads This Must Be the Place (Naive Melody) y en su pequeña historia que empieza a forjarse tenemos un reconocimiento en forma de Premio del Jurado Ecuménico en la 64ª edición del Festival de Cine de Cannes donde ya se pudo ver este interesante filme. Como cierre de la nota, que mejor que conozcan o recuerden el tema de las Cabezas Parlantes que motiva una de las líneas más cómicas de este avance:

1 comentario:

Jorge Bazo dijo...

No lo puse en el artículo, peor me parece genial la broma sobre la autor;ia de la canción que da título a la pela. El chico que cree que es de Arcade Fire y Penn que le muestra la cruda realidad, que es de los Talking Heads.
Les dejo una interesante versión que junta a los Fire con David Byrne...
http://www.youtube.com/watch?v=u50KlJxCWpg